domingo, 18 de diciembre de 2011

Memories.

Había olvidado lo mucho que me gustaba el regaliz, el café por las mañanas, leer Harry Potter antes de irme a la cama, ver la tele los jueves por la noche.
Ya casi no recordaba lo que era pasear por Madrid en invierno, sintiendo el frío en mis desabrigadas piernas y mirarme en los escaparates y ver mi nariz roja como la de un reno, y que me entre la risa.
Se me había olvidado lo mucho que me emocionaba ver caer la primera nevada del año a través de las ventanas de clase, y volver de natación viendo brillar en la oscuridad de la noche las luces de una temprana navidad a principios de Noviembre.
Casi olvido lo mucho que me gusta el invierno, y sus fiestas, y sus risas, y la gélida felicidad que este lleva consigo todos los años.
Ya que a ti te puedo dar por perdido recuperemos esos viejos hábitos que solían hacerme feliz antes de que entraras en mi vida.















Por Marta Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario