miércoles, 18 de enero de 2012

Límite

Maldito momento en el que ya no sabes ni lo que sientes, llevas al límite el sentir, llevas al limite la razón.
Maldita sensación que excluye, evade, evita...
Maldito sentimiento que irrita, arrastra, enerva..
Malditas la soberbia y la conciencia que hacen que día a día los problemas sean más y más grandes y difíciles de resolver, las historias más largas y complicadas de desmentir, el pasado mas presente y fácil de recordar.
Maldito orgullo que nos impide soñar, volar, perdonar, reír, y nos deja llorar...Lágrimas de amargura y soledad, de pesar, de desesperanza...
Ojalá cada pedacito de maldad que hechiza a nuestros corazones fuera capaz de ser cautivado por nuestra propia cordura, porque aunque no hayamos alcanzado cierto nivel de madurez, tenemos suficiente amor para solucionar los obstáculos que nos impidan ser felices.


5 comentarios:

  1. Si, asi se siente, lo describiste perfecto, pero en el mismo titulo esta el motivo para decidirnos a revertir todo eso y mas aun.

    Todo tiene un limite, todo pozo tiene un fondo, y una vez que se han llegado a esos puntos la vida te lo dice muy claro, o te levantas y reviertes, o te mueres sin luchar.

    A veces es bueno tocar los limites, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, muy bonito comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Nuestra alma es así, impulsiva y se deja llevar por lo que hay en el corazón, sea bueno o malo, construya o dañe.

    No sé por qué hay tantas personas que defienden actuar con el corazón ¡Cuando es lo más malo!, tenemos cordura y raciocinio para hacer las cosas... ¡Aprovechémosla!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. te sigo y te espero en mi blog!
    tan perfectas tus palabras, llenas de sabiduria y diste en el grano, realemnte me h llegado, pero tienes mucha razon, pero asi es la vida, asi la hacemos nosotros, solo la complicamos mas

    besos ;*

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS, ME HACEN SEGUIR ADELANTE!
    GRACIAS ♥

    ResponderEliminar